VÍNCULOS

1. Análisis del stakeholder. [Web en línea]. 12 MANAGE, THE EXECUTIVE FAST TRACK.
<http://www.12manage.com/methods_stakeholder_analysis_es.html> [Consulta: 17-07-2008].

2. BARTON, Michel. Las relaciones con los medios de comunicación. Manual para comisiones nacionales, clubes y amigos de la UNESCO. [PDF en línea]. París. 2003.
<http://www.agendadelacomunicacion.net/archivos/ManualMediosUNESCO.pdf>
[Consulta: 17-07-08]

3. MUT, Eva, BREVA, Eva, Baderns, Beatriz. El protocolo una estrategia necesaria en las relaciones públicas empresariales [Documento en línea]
< http://www.bocc.ubi.pt/pag/camacho-franch-estall-protocolo%20estrategia-necessaria-relaciones-publicas-empresariales.pdf> [Consulta: 18-07-2008].

4. LÓPEZ, Rafael. Las empresas de Relaciones Públicas. [Documento en línea]
<http://apolo.uji.es/asignaturas/documentos/leccion_10_las_empresas_de_relaciones_p_blicas_horizontal_sencillo.doc> [Consulta: 17-07-2008].

5. PARICIO, Pilar. Fases para la realización de un programa de RRPP. España. [Documento en línea] http://www.rrppnet.com.ar/planypuestaenmarchadelasrrpp.htm [Consulta: 17-07-2008].

6. Portal de Relaciones Públicas. Teoría de las relaciones públicas. Material de cátedra
de la Universidad de Argentina John F. Kennedy. RRPP NET. [web en línea]
http:www.rrppnet.com.ar/ [Consulta: 17-07-2008].

http://www.rrppnet.com.ar/focusgroups.htm

http://www.rrppnet.com.ar/imagencorporativa2.htm

http://www.antroposmoderno.com/antro-articulo.php?id_articulo=1124

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.