Tips sobre cómo usar Twitter si usted es un negocio

Tenga en cuenta que sólo tienen 140 caracteres. ¿Por qué es importante esto? Hay una buena probabilidad de que de vez en cuando te vas a querer uno de tus tweets a retweeted. Cuando retweeted, el Tweet también consiste @ RT nombre de usuario. Trate de ahorrar más o menos 15 caracteres cuando tweeting.


Hashtags. Hashtags se utilizan para organizar y difundir información en Twitter. Usarlos. Por ejemplo, digamos que usted es un restaurante en Lawrence, KS que se está ejecutando un balón de baloncesto de Kansas el día del partido especial. Cuando tweeting esta promoción, sería bueno utilizar un hashtag Kansas populares como el baloncesto y Lawrence kubball # #.

Hágales saber que hay una persona real en alguna parte. Muchas empresas sólo utiliza el servicio como alimento para los descuentos, cupones, promociones, etc Cuando un usuario ve un flujo constante de enlaces a seguir para obtener más información se sienten que están interactuando con un robot. Interactuar, comentar, responder, que la gente sepa que eres un ser humano, y será más probable que quiera interactuar con usted en lugar de sólo leer sus tweets.


Manténgase conectado. Configurar mensajes de texto en la configuración de Twitter o añadir una aplicación de Twitter en tu teléfono. Trate de responder a @ respuestas de forma oportuna. También las cosas, hay otras a utilizar para supervisar y Tweet, además de tener que ir a twitter.com. Puedes usar algo en Seesmic o Tweetdeck.

Fuente:

http://www.freelancesocialmedia.com/tips-on-how-to-use-twitter-if-youre-a-business/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+FreelanceSocialMedia+%28Freelance+Social+Media%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.