Vínculos 2009

• ACNielsen.
<http://www.acnielsen.com.mx/reports/homescan_facts.shtml>

• Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública
AMAI. [Web en línea]. <http://www.amai.org/>.

• Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad.
<http://www.amap.com.mx/>

• Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico.
<http://www.amece.com.mx>

• Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.
<http://www.antad.org.mx>

• Aula Fácil, Curso Sobre SPSS, Investigación Comercial.
<http://www.aulafacil.com/investigacionspss/Topicorio.htm>

• BIMBO. <http://www.bimbo.com.mx>

• CARDENAS, José. Investigación de Mercados.
<http://www.joseacontreras.net>.
<http://www.joseacontreras.net/mercadot3/invmerc.pdf>.

• Ciao Surveys. Encuestas. <http://www.ciao-surveys.com.mx/>


• De la Riva, Cómo preparar una Solicitud de Investigación de Mercados. <www.delariva.com.mx/dlr/documentos/data/preparar_solicitud.pdf>

• Esto es Marketing. OLAMENDI, Gabriela. Estrategias de segmentación. <www.estoesmarketing.com/Estrategias/Segmentacion.pdf>

• Gestiopolis. DÁVILA Gregorio. Propuesta de Investigación de Mercado. <http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/propuinvmkt.htm>

• La Flecha Revista de Ciencia y Tecnología. IALMENARA Navarro, Liliana. Ventajas
Competitivas dentro de la Empresa.
<http://www.laflecha.net/articulos/empresas/ventajas-competitivas-dentro-de-la-empresa/>

• Ornelas P., Víctor M. Estrategias de Mercadotecnia 1 a 1, CDIRECTIVA. <www.cdirectiva.com/pdf3.pdf>

• Ornelas P. Víctor M., Estrategias de Negocios que crea valor, CDIRECTIVA.
<www.cdirectiva.com/pdf5.pdf>

• Promonegocios.net
<www.promonegocios.net/mercadotecnia/definiciones-mercadotecnia.html>

• Thompson, Iván. El Plan de Mercadotecnia.
<ebusiness23.tripod.com/mktingplaninternet.pdf>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.