38. Bibliografía

Kotler, Philip. Mercadotecnia . Ed. Prentice Hall.

Ceavens, Hills, Woodruff. Administración en mercadotecnia. Ed. CECSA.

Stanton, William J. Fundamentos de Marketing. McGraw Hill.

Eyssautier, de la Mora Maurice.Elementos básicos de la mercadotecnia. Santillán, Vera Enrique.

Curso Ceneval Comercio internacional y finanzas internacionales. Universidad de Guadalajara.

Delgado, Díaz Luz Amparo.Curso Ceneval Mercadotecnia. Universidad de Guadalajara.

Mercado, Salvador. Mercadotecnia programada. Ed. LIMUSA, Noriega editores.

Hirshleifer, Jack. Teoría de precios y sus aplicaciones. Ed. Prentice Hall.

Se autoriza la reproducción parcial de éste manual siempre que se mencione la fuente.
Todas las marcas aquí mencionadas son propiedad de las empresas que las registraron
Fuente: Sr. Rómulo Silva. México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.