Innovaciones de Knorr

En Knorr, siempre nos mantenemos en contacto con los consumidores y con las necesidades y opiniones que ellos tienen. Además de mejorar constantemente nuestra línea de productos también innovamos con productos novedosos que ayudan a disfrutar más de las preparaciones y de la comida.
Un ejemplo reciente es el lanzamiento de los nuevos saborizadores en sobre, que combinan sabores típicos de la gastronomía internacional para que pongas las comidas del Mundo en tu mesa de todos los días , estos son: Saborizador tipo Francés (Hongos y Champignones), Saborizador tipo Mediterráneo (Oliva y Albahaca), Saborizador tipo Criollo (Tomate, Cebolla y Morrón) y Saborizador tipo Napolitano (Tomate seco y Queso) Otro lanzamiento que agranda la familia son los nuevos Sabor en Cubos, de Crema y verdeo y el de Hongos. Con todas nuestras variedades te proponemos mil formas de hacer tus comidas, de todos los días, mas ricas. Fundilo, Disolvelo, Mezclalo, vos elegís con cual empezar.
En el mundo de las sopas, las últimas novedades vienen de la mano de Knorr Quick, la línea de sopas de Knorr de consumo individual para disfrutar en cualquier momento y lugar. Por ser ricas, prácticas y fáciles de preparar son ideales para esos momentos del día en los que te ataca el hambre. Las dos últimas novedades son Queso con jamón, para los que se tientan con una picada y la riquísima Tomate con Albahaca Light para los que buscan cuidarse pero no resignan sabor.
Por último, te invitamos también a probar nuestras líneas de Pastas y Arroces listos, a las cuales se le sumaron recientemente el Arroz Paella y el Chau Fan así como Pastas Eliches al Funghi. ¡Siempre te sacan del paso y te hacen quedar bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.