¿Qué elementos contiene un DNC?

Un reporte detallado del DNC debe contener:
  • Nombre de la organización o empresa
  • Título del estudio
  • Fecha de elaboración
  • Responsable principal y colaboradores en el estudio (con firmas de responsiva)
  • Índice o capitulario del documento, con la paginación respectiva
  • Introducción. Antecedentes o Estado del Arte que dio motivo al DNC
  • Justificación
  • Resumen del documento
  • Método de trabajo.
  • Características del personal del que se obtuvo información
  • Escenario(s) en los que se obtuvo la información
  • Apoyos materiales. Formatos e instrumentos
  • Procedimiento
  • Resultados
  • Prioridades de conocimientos, habilidades o actitudes a atender
  • Un cuadro integrador de información que defina áreas, personas y necesidades de capacitación.
  • Problemas identificados que no pueden atenderse por medio de la capacitación y posibles áreas que pueden intervenir para su solución
  • En su caso, limitaciones u obstáculos para la realización del estudio
  • Recomendaciones para próximos estudios
  • Anexos de toda evidencia que permita el análisis del estudio
  • Los detalles relacionados con los procedimientos que derivan en un DNC son materia de diversos profesionales. Es recomendable acudir a éstos para realizar un DNC objetivo.
Fuente: http://www.tuobra.unam.mx/publicadas/021123233415-__191_Qu-2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.