ACNielsen. Cambios en el mercado latinoamericano, marzo del 2007.
http://www.acnielsen.com.mx/site/documents/ESP-MEXICO.pdf
CASTILLO, Javier. Diez… La Marca Perfecta.
http://segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/material/10...La%20Marca%20Perfecta.PDF
Guevomedia.
Instituto de Artes Visuales
http://www.newsartesvisuales.com/funda/COLOR8.HTM
KLEINER, Vanesa. “Segementación Psicográfica, Entender al Consumidor”.
NÚÑEZ Palacios, Yolanda. ¿Qué es primero, consumidor o producto? Hipermarketing.
OLAMENDI, Gabriel. Plan de Medios, Esto es marketing.
www.estoesmarketing.com/Publicidad/Plan%20de%20Medios.pdf
UNILEVER DE MEXICO. “Entendiendo a los consumidores, Los grandes productos comienzan por grandes percepciones”.
http://www.unilever.com.mx/ourvalues/hygienenutritionpersonalcare/Understanding_consumers
VILLASIS, José Eduardo, ¿Cómo hacer un anuncio publicitario efectivo?
http://graphia.com.mx/pdf/anuncio_efectivo.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario